Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Con modificaciones Iberia jugará en Talca ante Independiente de Cauquenes

por Norman Matus Matus

Partido quedó programado para este domingo a las 15,00 horas, en el Fiscal de Talca.

La mejor defensa.... /

El plantel Azulgrana pretende dejar en el olvido la derrota ante Colchagua en Los Ángeles, acontecida en la fecha pasada, para ahora, enfrentar al próximo rival que será Independiente de Cauquenes y lavar sus heridas.

Eduardo Lobos, técnico de Iberia, ha trabajado en estos días, buscando subsanar los errores cometidos en el partido anterior, ya contando con la totalidad del plantel, salvo el del joven delantero Ignacio Luarte quien trabaja al margen por un problema en su tobillo derecho.

De esa forma, Lobos tiene las variantes que necesitaba para este partido, contando desde el inicio con Gabriel Castillo, Leandro Reymúndez y Luiz Ferreira, en la ofensiva.

INDEPENDIENTE DE CAUQUENES

El elenco de Cauquenes viene de ganar de local a Lautaro de Buin con la solitaria anotación mediante lanzamiento penal, ejecutado por Sebastián Julio a los 15 minutos del segundo tiempo.

Si bien Iberia es un equipazo contando con excelentes jugadores y con un Benja (Inostroza) que viene prendido, nosotros también tenemos lo nuestro y debemos seguir en nuestro juego con humildad, por lo tanto, estamos preparados para enfrentar a un duro rival, indicó el delantero Sebastián Julio de Los dragones Rojos.

Dentro del plantel de Elvis Aliaga destacan figuras como Cristián González, mediocampista de 35 años, con pasos por U. San Felipe, Deportes Temuco donde además se tituló campeón de la Primera B (2015 - 2016) siendo su último equipo D. Valdivia.

Gabriel Sandoval Alarcón, volante de 37 años, es uno de los jugadores de dilatada trayectoria.

El delantero Nicolás Millán de 29 años, es otro de los puntales de este equipo, con un amplio recorrido, no tan solo a nivel nacional, sino que también en el fútbol argentino.

Finalmente, el incansable goleador Milton Alegre, con pasos por variados equipos chilenos, entre ellos: O´Higgins, Barnechea, Malleco Unido, General Velásquez, entre otros.

ESTADISTICAS

Así como Iberia tiene a su goleador en los pies de Benjamín Inostroza con cuatro anotaciones, las mismas dianas tiene Milton Alegre.

En los fríos números, los dirigidos de Elvis Aliaga poseen el segundo mejor ataque, con 10 anotaciones, mientras que Iberia tiene a su haber 8 goles.

En cuanto a la mejor defensa, aparece Deportes Iberia con solo tres goles en contra, mientras que los de Cauquenes han recibido 8 anotaciones en su arco.

En partidos ganados, ambos equipos tienen 3, con la diferencia que los pupilos de Lobos tienen un partido menos.  

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto