suscríbete al boletín diario

Deportes

Anfa regional se prepara para próxima elección de directiva

La nueva directiva de Anfa tendrá un período de cuatro años.


 Por Norman Matus

futbol-amateur

Apelando a todos los requerimientos sanitarios, el próximo sábado 3 de julio, se llevará a cabo la elección de la directiva de la Anfa región del Bío Bío.

Cabe indicar que esta elección debía desarrollarse el año pasado, pero fue aplazada a causa de la pandemia del Covid-19.

Juan Jiménez actual presidente de Anfa regional espera que todo lo planificado pueda finalmente llevarse a cabo. “Ojalá la pandemia nos permita realizar la elección, para la cual manejamos dos lugares posibles, uno es nuestra sede de Concepción, y la otra es el Complejo Recreativo que Anfa regional en el camino a Santa Juana, que cuenta con una sala de reuniones más amplia”, detalló.

Serán 40 las asociaciones que participarán en estas elecciones, buscando elegir al nuevo directorio.

Por reglamento, los dirigentes en ejercicio no tienen impedimentos en presentarse a la reelección, por lo que el actual directorio podrá participar en este proceso.

El Tricel lo integran Luis Hernández, Fabián De La Barra y Sergio Vega, presidentes de las ligas San Carlos, Chillán y Villa Mora.

Los cargos por elegir son presidente, vicepresidente, secretario, tesorero y director, que actualmente ocupan Juan Jiménez, Víctor Hugo Montalba, Ricardo Rodríguez, José Sandoval y Jorge Lara, respectivamente.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
ANFA Biobío

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes