Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Deportes Iberia comienza a mostrar las nuevas caras para el presente campeonato

por Norman Matus Matus

Un uruguayo y un brasileño forman parte del nuevo plantel.

134702634_3566650216753269_839749995550683863_n /

Paulatinamente el club Azulgrana, comienza a dar los primeros nombres de quienes formarán parte del plante para el Campeonato que se viene y que se espera, comience a finales de abril o comienzos de mayo.

El primero en ser comunicado oficialmente como nueva contratación de Deportes Iberia, fue el uruguayo Leandro Reymúndez, de 29 años, quién juega de extremo izquierdo. Su trayectoria abarca a varios clubes del fútbol uruguayo como: Montevideo Wanderers, Fénix, Deportivo Maldonado, Villa Teresa, Central Español y Juventud Las Piedras. En chile ha vestido las camisetas Coquimbo Unido (2017) y de Cobreloa (2018).

El otro, también delantero, Luis Ferreria Dos Santos, procede de Melipilla, de 23 años y en sus inicios en Chile, tuvo un breve paso por las inferiores de Universidad Católica.

Luis Chiqui Oyarzo Cancino, de 25 años, es otro de los nuevos nombres que vestirán de Azulgrana, viene de Deportes Linares, es un volante de creación y con una gran zurda.

Uno de los últimos nombres, que han sido oficializados, es el del lateral derecho, Yonathan Suazo, jugador de basta trayectoria, su último club, fue Deportes Puerto Montt. El "Coloro" como le apodan, oriundo de la ciudad de Cabrero, se inició en las series menores de Huachipato, debutando el año 2008.

Renovados

Tras la partida de 17 jugadores del plantel de la temporada pasada, se daba por hecho que varios de los que no aparecieron en la lista de prescindibles, serían renovados, y así fue: José Higueras, Cristóbal Parry, Diego Zambrano, Camilo Pontoni, Gabriel Castillo, Matías Contreras, ya han sido confirmados para el presente campeonato.

Se espera que en los próximos días, se den a conocer el resto de los nombres que formarán parte de la renovada cara del elenco iberiano con miras al próximo campeonato de la Segunda División Profesional.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto