Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Firma de convenio aseguró los recursos para la construcción del estadio de Los Ángeles

por Juan Villalobos

/

De manera exitosa se realizó la firma del convenio que asegura transferir los recursos necesarios para iniciar un nuevo proceso de licitación, y finalmente el posterior levantamiento definitivo del anhelado estadio de Los Ángeles.

Al respecto Esteban Krause alcalde de Los Ángeles precisó que este es un compromiso que hoy asume el Ministerio del Deporte, situación que antes no había ocurrido. Quiero hacer presentes mis agradecimientos y también nos vamos muy ilusionados respecto al desarrollo de este proyecto para la cuidad de Los Ángeles.

La construcción del recinto deportivo obedece a los planes de reactivación económica y del mercado del empleo para la ciudad, la provincia y la región del Biobío.

En este contexto la ministra del deporte Cecilia Pérez aseveró que estamos muy contentos por todo el esfuerzo que ha realizado la municipalidad de Los Ángeles. Este convenio no solo nos va a permitir sacar adelante el futuro estadio sino que también cuento con estándares CONMEBOL donde puedan desarrollarse competencias de carácter internacional.

En tanto el Seremi del Deporte en la región del Biobío Marco Loyola explicó que hay que levantar una licitación nueva, su bases no deberán tener mayores modificaciones. Esperamos durante los siguientes meses gran colaboración por parte del municipio para comenzar este nuevo proceso.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto