Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Clubes del fútbol amateur de Nacimiento esperaron en vano reunión por solución a demandas deportivas

por Norman Matus Matus

Hoy en horas de la tarde, los dirigentes, jugadores y simpatizantes de los clubes, se acercaron a las dependencias de la municipalidad para hacer presente su malestar.

9ad23f8e-b1d3-4e35-a799-7ce47ee52937 /

Molestia existe entre los representantes de los 17 clubes amateur de la comuna de Nacimiento, que conforman el movimiento Unidos por la misma causa: Espacios deportivos dignos para la comuna, ante la suspensión de la reunión que ayer tenían programado con los concejales y autoridad comunal, Hugo Inostroza, para detallar las necesidades y posibles compromisos, en torno a la búsqueda de soluciones a las precarias condiciones en que se encuentran las canchas y recintos aledaños de los clubes del fútbol amateur de la comuna.

La información la entregó, Nelson Oñate, representante del club Unión Juvenil Lautaro, indicando que dicha suspensión no cayó nada de bien entre los integrantes de este movimiento. La verdad es que esta suspensión nos deja sorprendidos y molestos.

Agregó Oñate que esta reunión fallida, resulta impresentable, si se entiende que los que se buscaba era el de llegar a un entendimiento con respecto a las necesidades y de que forma las autoridades comunales podían llegar a una solución. Nos habíamos programados todos para acudir en representación de los 17 clubes y nos encontramos con esta noticia de que no seremos recibidos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto