suscríbete al boletín diario

Deportes

Arnaldo Castillo no sigue en Deportes Iberia

El delantero guaraní estuvo dos temporadas en Iberia, marcando 22 goles.


 Por Norman Matus

25add8264b537caa5e03bad55da383f4

Era sabido que el futuro del paraguayo Arnaldo Castillo no estaba precisamente en Iberia, los goles en el mercado son cotizados y ello hacía predecible que el goleador iberiano sería tentado por otros clubes.

Sin embargo, su salida no fue oficializada por parte del club azulgrana, sino del propio jugador que en sus redes sociales publicaba su determinación de alejarse de Los Ángeles. “Primero que todo, quiero agradecer a la hinchada iberiana, a la gente de Los Ángeles que me hizo sentir como en casa estos dos lindos años, apoyándome en las buenas y las malas”.

El delantero guaraní estuvo dos temporadas en Iberia, marcando en el pasado campeonato 13 goles y en el 2019 9 tantos.

Lo que más llamó la atención de la publicación de Arnaldo Castillo fue que daba la impresión, que se iba aun no conociendo su próximo club, pero con el pase en su poder. “Espero que sea un hasta pronto. Mis intenciones de seguir en el club eran grandes. Solo me toca decir gracias totales”, confesó.

La Tribuna se contactó con el ex goleador azulgrana, quién señaló que, tras no llegar a acuerdo con la dirigencia para su renovación, decidió dar un paso al costado.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Arnaldo CastilloDEPORTES IBERIA

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes