Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles abrirá la primera fecha del Rallymóbil 2021

por Norman Matus Matus

Todo quedará supeditado al tema de la cuarentena. Habrán ciudades alternativas en caso de no poder realizarlas en localidades previamente programadas.

Rally_Mobil_GP_L.A._-5458 /

Los fanáticos del deporte tuerca ya se soban las manos con la programación del campeonato Copec Rallymóbil 2021.

Recientemente la Federación de Automovilismo de Chile (FADECH), presentó su nuevo calendario deportivo para la actividad nacional que, el Rally tiene previsto retomar este año.

En total serán siete pruebas, una de ellas en Perú, agregando el evento de lanzamiento y el Motorshow. Los Ángeles será la primera fecha, programada para los días 26 al 28 de marzo.

Los organizadores detallaron que, durante la primera quincena de marzo se haría un evento lanzamiento en Santiago, destinado a que los equipos se reúnan con los organizadores y la prensa.

Los Ángeles abrirá los fuegos en una nueva temporada, la que sin duda estará marcada por el tema de los protocolos sanitarios del Covid 19.

Para este torneo motor, nuevamente la categoría R5 tendrá una importante presencia y con presencia de pilotos peruanos.

Recordemos que el Rallymóbil no tuvo acción durante el 2020, por lo que se espera con ansias el inicio de cada una de las categorías de este rally por los caminos rurales de Chile.

Cabe acotar que el programa de carreras en la agenda es flexible en cuanto a sus locaciones ya que, las mismas se determinarán en función de la fase en que cada comuna se encuentre semanas antes del arribo de la categoría.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 16 de diciembre del presente año.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto