Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Arnaldo Castillo: "Entiendo a los hinchas, pero sepan que estamos trabajando unidos para salir de esta situación"

por Norman Matus Matus

Deportes Iberia juega mañana ante D. Recoleta, partido programado a las 18,00 horas, en el Estadio Municipal de La Pintana.

Arnaldo Castillo ggg /

A juicio del delantero de D. Iberia, el paraguayo Arnaldo Castillo, están todos mentalizados en salir unidos de ésta difícil situación. Hay un descenso a la vuelta de la esquina que se debe evitar a costa, señaló.

Fue una semana bastante buena desde lo anímico, en lo personal igual, sabemos que estamos en una situación que no es la que quisiéramos y depende de nosotros mismos sacarlo adelante, indicó Castillo.

Sobre la molestia y preocupación de los hinchas, el propio paraguayo, próximo a nacionalizarse, dijo que entendía perfectamente la postura de la hinchada, por ello mismo deben confiar en su trabajo, se pondrá todo para dejar al club en esta categoría. Miro las redes sociales y me doy cuenta de la molestia, la preocupación de los hinchas, estamos conscientes de aquello y por ello saldremos de ésta.

El delantero guaraní de 23 años y de 1,86, a vestido las camisetas de la Universidad de Concepción, Naval de Talcahuano, Fernández Vial y Deportes Iberia.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto