Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Bravo: Otra vez el portero chileno se lució defendiendo el arco del Betis.

por Norman Matus Matus

Claudio Bravo sigue con elogios en la prensa hispana.

claudio_bravo_-_real_betis_crop1599781235529.jpg_1902800913-e1599939604654-925x470 /

Un claro 3 a 1 del Betis de los chilenos Manuel Pellegrini y de Claudio Bravo, obtuvieron este domingo en la liga Española.

El arquero de la selección chilena fue titular y no fue mayormente requerido, aunque la prensa hispana destaca la excelente atajada que tuvo en el corazón del área cuando el partido ya expiraba.

El Betis comenzó de gran forma, dominando a su rival, especialmente por las bandas. Así, a los 7' Antonio Sanabria anotaba el primero tras centro de Cristian Tello. A los 28', Tello ponía el 2-0 parcial. A los 45 minutos Nabil Fekir desperdició un penal y así se fueron al descanso.

A los 56' el equipo de los chilenos puso el 3-0 a través de Tello, una de las figuras del encuentro. Tres minutos más tarde Josan marcaba el descuento para el Elche.

Sobre el final, Claudio Bravo muestra toda su capacidad al contener una embestida de Nino del Elche, que pudo haber significado el segundo para la visita.

Betis Llega a 12 puntos y se mete séptimo (está a cuatro del líder Real Madrid) y en carrera por clasificación a copas europeas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto