Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Primer ministro de Japón aseguró que JJOO de Tokio se harán pese al Covid-19

por Patricio Gallegos

Yoshihide Suga manifestó que "seguiré sin escatimar esfuerzos para darte la bienvenida a juegos que serán seguros y protegidos".

Deportes-Juegos_Olimpicos-Juegos_Olimpicos_2020-COI_-Comite_Olimpico_Internacional-Coronavirus-Enfermedades_infecciosas-Infecciones-Juegos_Olimpicos_470215347_146509029_1024x576 /

Una apuesta a pesar de la pandemia del coronavirus Covid-19. El gobernante de Japón dijo que estádecidido a albergar los Juegos Olímpicos de Tokio, pospuestos hasta 2021 debido a la emergencia sanitaria.

En el verano del próximo año, Japón está decidido a albergar los JJOO y Paralímpicos de Tokio comoprueba de que la humanidad derrotó a la pandemia, dijo Yoshihide Suga en su primer discurso internacional.

El gobernante nipón lo anunció ante la asamblea general de ONU. Seguiré sin escatimar esfuerzospara darte la bienvenida a unos juegos que serán seguros y protegidos, precisó el nuevo mandatario japonés.

La crisis global obligó a retrasar los juegos a principios de este 2020 en la capital. Los continuos peak de infección en todo el mundo,plantean dudas sobre si será posible desarrollar el eventodeportivo el próximo año.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto