suscríbete al boletín diario

Deportes

Johnny Herrera por la muerte de su madre: “Mi gran temor era no poder despedirme”

El guardameta relató cómo se desarrollaron los hechos con respecto a lo ocurrido hace cerca de una semana.


 Por La Tribuna

A_UNO_1163104-e1586257395107-925x470

En conversación con Las Últimas Noticias, el arquero de Everton, Johnny Herrera, habló acerca de la muerte de su madre, Gladys Muñoz, quien falleció producto del coronavirus Covid-19.

El guardameta relató cómo se desarrollaron los hechos con respecto a lo ocurrido hace cerca de una semana.

“Recuerdo que ese sábado habíamos hablado con la Buela Laly, como la llamaba Brunito (su hijo). Desde hace tiempo que venía con un resfriado. Hablamos todo ese día, pero decidí desconectarme para ver una serie en el departamento. Fue entonces cuando encendí mi celular y vi los mensajes. Llamé a una de mis sobrinas y me contaron que a mi viejita la habían llevado a la Clínica Alemana de Temuco porque estaba complicada… Como a las tres y media de la mañana hablé con el médico a cargo y le insistí que hicieran todo lo posible por salvar a mi viejita. Sospechaba que podía tener el Covid-19, aunque no lo podían confirmar porque había que esperar el resultado. Me preocupaba que ella ya había tenido neumonía, unas tres veces si no me equivoco. Además que era hipertensa”, expresó.

Herrera comentó que el médico a cargo le había adelantado que eran escasas las posibilidades para que pudiera sobrevivir.

“Se me vino el cielo encima. Trataba de mantener la calma durante el viaje (desde Viña del Mar a Temuco), pero mi gran temor era no poder despedirme“, sostuvo.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes