suscríbete al boletín diario

Deportes

Club de rayuela Las Américas cita a sus miembros para votar por su nuevo directorio


 Por La Tribuna

18.1 rayuela

Desde la secretaría interina de la asociación  angelina de tejo, hicieron el llamado a todos los miembros y jugadores para comenzar a zanjar detalles de su dirigencia de cara al semestre competitivo 2020.

En instalaciones del club de rayuela Las Américas se realizará un reunión trascendental durante este sábado 15 de febrero a las 18:00 horas, ya que se realizará el cambio de directorio según su secretario interino, Braulio Villablanca, el cual solicitó la asistencia  de los exponentes y socios del cuadro continental, ya que se también se informará sobre puntos importantes sobre la actualidad del circulo deportivo rayuelero.

“Se pondrán en la palestra todos los candidatos y veremos el mismo día los cómputos para saber quienes serán los elegidos”, informó Villablanca.

A su vez, agregó que deberán agilizar los trámites para inscribir lo antes posible su nuevo directorio, que es solicitado por la Unión Comunal de Rayuela para formar parte del Campeonato 2020 de tejo que se disputa en el corazón de la provincia de Biobío.

Referente al inicio de las justas rayueleras por el título anual, el secretario interino declaró que tras conversaciones con el presidente de la Unión Comunal de Rayuela, Jonas Rivas, este le comentaría que el torneo comenzaría el 15 de marzo aproximadamente. Por lo que Las Américas podrá organizar sus encuentros pactados previamente a la convocatoria oficial del deporte típico nacional reñida en Los Ángeles.

“Queríamos saber cuándo empezaba el campeonato  porque teníamos encuentros agendados con  Talcahuano, Penco, Angol y Cabrero. Por lo que no queríamos tener problemas con las fechas”, explicó Villablanca.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes