martes 18 de febrero, 2020

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

Iberia se queda sin capitán: Daniel Castillo no vestirá la azulgrana este 2020


 Por Gonzalo Meller

WhatsApp Image 2020-01-23 at 8.55.18 PM

El defensa Daniel Castillo renunciaría por motivos personales y diferencias con la dirigencia en puntos de su contrato, tras llegar al elenco azulgrana a inicios de 2018.

Si bien desde la institución azulgrana no se han referido al tema, los trascendidos indican que el ahora ex capitán azulgrana, Daniel Castillo, estaría manteniendo conversaciones para fichar en Lautaro de Buin –uno de los rivales de Iberia para la temporada 2020 en la Segunda División del Fútbol Profesional–, tras no llegar a un acuerdo con la dirigencia del elenco angelino.

En tanto, durante esta semana el conjunto azulgrana entrenó en instalaciones del Complejo Deportivo Orompello con algunos exponentes que arribaron al equipo el 2019, como Patricio Troncoso, Benjamín Briceño y Jorge González, entre otros, bajo instrucciones del estratega de inferiores iberianas, Alejandro Saavedra.

Cabe recordar que desde la gerencia deportiva del club, Alejandro Gutiérrez puntualizó que el 27 de enero debería estar entrenando el cuerpo técnico junto a nuevos refuerzos.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes