lunes 06 de abril, 2020

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

Campeonato de clausura Power Lifting se vivirá en Los Ángeles

La instancia deportiva corresponde a una de las convocatorias más importantes del país en el ámbito del Powerlifting/Push&Pull.


 Por Juan Villalobos

18.1

Este 8 y 9 de diciembre serán jornadas cargadas de deporte y fuerza para la comunidad angelina, el Polideportivo de Los Ángeles será sede del Campeonato Nacional de Clausura-Powerlifting/Push&Pull bajo los reglamentos establecidos por la Asociación Chilena de Powerlifting (ACHIPO), respaldados por la alianza sudamericana de Powerlifting (ASUPO), organización internacional de Powerlifting (IPO) y la alianza Global de Powerlifting (GPA).

La convocatoria organizada por el club angelino Power Menace en conjunto con la Alianza Chilena de Powerlifting y la municipalidad de Los Ángeles, dará término a uno de los eventos más importantes de la disciplina de todo el país cerrando sus inscripciones con la asistencia confirmada de más de 90 atletas pertenecientes a distintas regiones del país.

Cabe señalar que en el transcurso del año los representativos locales Vikingos y Power Menace, afianzaron su nivel culminando con una actuación sólida en la máxima cita de la disciplina  a nivel mundial, el Campeonato Mundial Power Lifting Bench Press, Push-Pull y Deadlift, realizado en Florianópolis Brasil. Destacando de gran forma en los podios mundialistas.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
Newsletter

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes