suscríbete al boletín diario

Deportes

Motocross Freestyle se reunió con la comunidad angelina

En la antesala de su inicio, el evento tuerca expuso la motocicleta del piloto local Juan Manuel Esquerré a la comunidad angelina.


 Por La Tribuna

18.1.

Con la finalidad de contribuir a un mayor realce en el marco de la primera edición de este evento próximo a realizarse este sábado 30 de noviembre.

En las instalaciones de La Terraza Restobar, el destacado piloto nacional Juan Manuel Esquerré, presentó la motocicleta que utiliza para competir en la categoría MX A1 donde se ha logrado adjudicar el segundo puesto a nivel nacional, siendo uno de los raid más destacados del último tiempo.

Patricio Espinoza, encargado de la producción del magno evento deportivo se refirió a la instancia señalando que “nuestra intención es lograr que la comunidad se familiarice con esta iniciativa, se abrió la oportunidad a quienes quisieron fotografiarse con el piloto y su motocicleta poder conversar y saber más acerca de esta disciplina deportiva, que pretendemos promocionar y dar a conocer en Los Ángeles”.

ACERCAMIENTO DEPORTIVO A LA COMUNIDAD

Cabe destacar que los asistentes podrán contar con ubicaciones privilegiadas para poder observar las acrobacias áreas de los temerarios riders, las cuales exigen a los pilotos adaptarse de la mejor forma a exigencias climáticas como el viento, brindando de esta forma un gran espectáculo al público presente.

Son alrededor de dos mil personas las que el evento organizado por Thor Producciones y apoyado por la Municipalidad de Los Ángeles, espera recibir, lo que sugiere un gran incremento para el crecimiento deportivo asociado con la ciudad de Los Ángeles, debido a que es una localidad de gran potencial, en el desarrollo de actividades al aire libre en el contexto de vehículos motorizados, con competencias de tradición como el rally Calasac y el campeonato de motocicletas enduro Triple Corona.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes