viernes 15 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

La rayuela angelina coronó campeón al club Pedro Aguirre Cerda

El tradicional torneo cerró su undécima fecha, con destacadas participaciones de los principales referentes locales.


 Por Juan Villalobos

PEDRO AGUIRRE OROMPELLO RAYUELA 2019 (27)

La convocatoria oficial de rayuela 2019 vivió su última jornada en el marco de la segunda rueda del campeonato oficial de la disciplina donde el líder exclusivo de la competición, Pedro Aguirre Cerda logró consagrarse como campeón tras obtener una campaña prácticamente perfecta, situación que logró dejar en su cuenta de ahorro  420 puntos y 70 puntos de diferencia con el segundo lugar a cargo del Club Orompello que logró reunir al termino del campeonato 350 puntos.

En este contexto el tercer mejor club en competencia Bernardo O’Higgins no se quedó atrás en cuanto a una nutrida renta de 308 puntos.

Cabe destacar que los 12 elencos que conforman el circuito deportivo han demostrado un gran nivel, deportivo y de respeto en el desarrollo de esta instancia deportiva que busca preservar un tradicional deporte criollo que pese al paso de los años ha logrado trascender generaciones.

Los tres primeros lugares sacaron a relucir toda su experiencia en el desarrollo de este segundo semestre deportivo logrando acumular una gran cantidad de victorias junto con solidas actuaciones.

Escoltados de muy cerca por el club Las Américas, escuadra que logró escalar posiciones de gran manera, quedando en cuarto lugar con 288 puntos y reiteradas victorias consecutivas.

Mientras que el quinto lugar quedó a cargo del club Los Carrera, con 280 puntos seguidos en la sexta posición por El Sauce quienes pese a tener un desempeño irregular lograron adjudicarse 274 puntos ahorrados.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes