lunes 18 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

Club Gimnasia Santa María disputará desde este viernes un emblemático torneo limeño


 Por Gonzalo Meller

17.2 gimnasia artistica L.A

Sorteando todas las dificultades, la asociación deportiva de Los Ángeles, viajó a la capital peruana de Lima en busca de brillar con sus exponentes.

Con gran entusiasmo las incipientes atletas angelinas arribaron a la famosa competencia de gimnasia “Perú Gymnastics Cup”, que se realizará entre el 25 y 27 de octubre en instalaciones del gimnasio del Club Regatas Lima.

A esta competencia concurren clubes de toda Sudamérica y tres equipos norteamericanos, entre ellos el Gymnastics, Warrior Gymnastics y Excalibur.

Referente a las filas representantes del país junto a la provincia de Biobío, serán 11 gimnastas: Magdalena Neumann, Agustina Rocha, Ignacia Parada, Emilia Saavedra, Josefa Castillo, Aracely González, Catalina Peña, Macarena Castillo, Francisca Hernández, Emilia Soto y Micaela Mundaca, quienes bajo instrucciones de su entrenador, Alfonso Riquelme, buscarán la distinción en distintas categorías.

“Nuestro club hoy es reconocido también en el extranjero. Será una gran experiencia en la formación de nuestras deportistas, competir a este nivel ya que es una situación de mucha importancia por el roce con grandes equipos y los aprendizajes que se pueden obtener”, puntualizó el profesor de las gimnastas.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes