domingo 17 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

Sepa donde se entregan las entradas para la Copa América de Futsal en Los Ángeles


 Por Gonzalo Meller

16.1 seleccion futsal chile

Tras la presentación del combinado nacional y una repentina suspensión para entregar boletos de cara al máximo evento deportivo que se realizará en la capital de Biobío, recordamos informaciones importantes del torneo continental.

A sólo dos días de abrir fuegos en las instalaciones del Polideportivo perteneciente a Los Ángeles, el máximo torneo a nivel de selecciones sudamericanas que se desarrollará entre el 23 y 30 de octubre suspendió la entrega de sus boletos durante la jornada del domingo para los compromisos pactados este 25 de octubre, debido a la situación actual del país.

De todas formas, desde la municipalidad angelina informaron que tras la suspensión estas serán reprogramadas para ser entregadas el lunes.

Entre los encuentros válidos por los tickets del día domingo –que serán traspasados hoy- se encontrará: Venezuela-Paraguay, Perú-Colombia, Bolivia-Uruguay y Argentina-Ecuador.

En tanto, los del 26 del presente mes que se entregarán al público, serán entre: Venezuela-Colombia, Brasil-Perú, Bolivia-Ecuador para cerrar la jornada con uno de los encuentros más interesantes del campeonato entre el seleccionado nacional contra el monarca mundial vigente, Argentina.

Cabe recordar que, la entrega gratuita de las entradas para el evento continental será en distintas fechas y puntos de la comuna angelina, donde se entregará un máximo de cuatro entradas por persona, las cuales deben ser retiradas con la cédula de identidad. Cada una otorga el derecho personal a estar en dos partidos un mismo día, en consideración que acorde al fixture los partidos están clasificados en colores verdes y azules, por lo tanto, una entrada valdrá para presenciar o los partidos de color verde o los partidos de color azul.

Relativo a los lugares de entrega, se encontrará el Polideportivo de Los Ángeles, la Dideco (ubicada en Colo Colo con Balmaceda), Plaza de Armas, salvo el Mall Plaza Los Ángeles ya que se encontrará cerrado este lunes.

Dentro de las entradas ya entregadas, se encuentran las del viernes 18 de octubre, autorizadas para la apertura del evento, donde estrenará la “Roja” este miércoles 23 de octubre frente a Uruguay por el Grupo A, en tanto, Brasil abrirá su participación en el Grupo B contra Paraguay.

LA “ROJA” DE CARA AL EVENTO

Tras su presentación en la Vega Techada de Los Ángeles, los 14 citados por Vicente De Luis, se preparan para su debut este miércoles frente a Uruguay a las 20:15 cerrando la jornada de encuentros en la apertura de campeonato.

El combinado nacional ya ha probado el terreno de juego, entrenando en doble jornada para pulir los detalles de cara al máximo evento deportivo del que ha sido anfitrión Los Ángeles.

En su calidad de estratega de la “Roja”, De Luis, se refirió al grupo de la “muerte” que le tocó al conjunto, asegurando que esta convocatoria sudamericana siempre será de alto calibre y que Chile también será un férreo rival.

“Un sudamericano siempre será difícil cualquier sea el grupo que te toque. Evidentemente no ha favorecido, pero de todos modos Chile también será un rival muy difícil para cualquiera”, aseguró el director técnico.

Asimismo, puntualizó que tienen los pies sobre la tierra y se encuentran en un proceso de desarrollo deportivo, pero de todas formas lucharán por sortear con éxito las primeras etapas.

“Aspiramos a llegar a semifinales, lo cual sería una alegría inmensa, pese a que somos conscientes de que es un objetivo muy difícil, pero no renunciamos a pelear por él”, manifestó De Luis.

También, el capitán del combinado nacional, Bernardo Araya, militante del emblemático cuadro trasandino, Newell’s Old Boys, donde también es el cabecilla, precisó que han tenido una preparación de la mejor forma para afrontar una difícil convocatoria internacional.

“Estamos aspirando a cosas nuevas, por lo que esperamos hacer una buena participación. Adelanto que seremos un rival durísimo para todos los equipos, porque lo dejaremos todo en la cancha en espera de dar una alegría al país”, aseveró Araya.

COPA AMERICA FÚTSAL-LOS ÁNGELES

Días de entrega para compromisos:

21 de octubre partidos del 25 y 26

22 de octubre partidos del 27

24 y 25 de octubre entradas para las etapas finales de la copa, sólo en la Plaza de Armas de Los Ángeles.

Lugares de entrega:

-Polideportivo  hasta el 22 de octubre, desde las 11:00 hasta las 19:00 horas.

-Dideco (Colo Colo con Balmaceda) hasta el 22 de octubre desde las 11:00 hasta las 19:00 horas

-Plaza de Armas Los Ángeles hasta el 25 de octubre, desde las 11:00 hasta las 19:00 horas.

-Mall Plaza Los Ángeles cerrado este lunes

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes