Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Bernardo OHiggins se impuso ante Los Carrera y afirmó su posición en torneo de tejo

por Gonzalo Meller

18.1 /

El Padre de la Patria se hizo fuerte en condición de visitante frente a su último rival, afianzándose en el tercer lugar del campeonato angelino rayuelero.

La convocatoria oficial de rayuela 2019 vivió su séptima jornada válida por la segunda rueda. Esta dará fin a una serie de compromisos disputados en la capital provincial de Biobío durante un aguerrido año que han sorteado los lanzadores pertenecientes a los 12 elencos combatientes.

Si bien por cuenta de ahorro los primeros dos lugares se encuentran firmes en sus posiciones (Pedro Aguirre Cerda con 348 unidades tras derrotar por un inmisericorde 20-4 a Sol del Biobío, y Orompello con 296, posterior a ganar al cuadro de Colo Colo 16-8), el panorama sigue a favor de Bernardo OHiggins, quienes se hicieron fuertes como forasteros en las instalaciones del Club Las Américas por 16-8. En el encuentro el cuadro de Los Carrera no pudo contra el Padre de la Patria, disputando un compromiso donde perdieron la oportunidad de comenzar a sumar la cantidad necesaria a su cuenta, para escalar en la tabla de un torneo rayuelero angelino que se acerca a su fin.

Referente a otros compromisos, cabe destacar que en Las Américas sigue su campaña de alcanzar una distinción de honor, pero terminó repartiendo tantos con El Sauce (12-12).

Paralelamente, El Palto derrotó en condición de visita a Escritores de Chile, quienes se mantienen en lo más bajo de la tabla con 94 puntos.

Finalmente, Oro Verde pudo hacer respetar su casa ganando con un precisó 14-10 a El Esfuerzo.

Campeonato Oficial de Rayuela 2019

OCTAVA FECHA DOMINGO 13 DE OCTUBRE
LOCAL VISITA
Colo Colo Oro Verde
Sol del Biobío Las Américas
El Esfuerzo Pedro Aguirre Cerda
Orompello Escritores de Chile
El Sauce Los Carrera
Bernardo OHiggins El Palto
Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto