lunes 18 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

Este domingo Iberia defenderá localía frente a Colchagua


 Por Gonzalo Meller

10.2

El cuadro azulgrana perfeccionó su juego durante la semana para hacer frente al cuadro de la herradura. Previo al encuentro asistirá a un incipiente evento deportivo.

Este domingo en las instalaciones del Estadio Municipal de Los Ángeles, Deportes Iberia enfrentará a Colchagua a las 16:00 horas.

En el encuentro, buscarán hacer respetar el local y sumar de a tres, lo cual otorgaría al conjunto la posibilidad de escalar con demasía en la tabla para comenzar a amenazar al líder –San Marcos de Arica.

Si el fútbol acompaña al elenco de la “I” este fin de semana y el resto de equipos enreda puntos-, la azulgrana podría subir desde su cuarta posición, ya que escolta a General Velásquez junto a Colchagua que empatan unidades (7), pero a mitad de camino de alcanzar a los “Bravos del Morro” (10).

PRESENCIA EN EL SEGUNDO INTERESCOLAR MALPO

En la previa, el cuadro azulgrana asistirá a un campeonato regional que toma relevancia dentro de la capital de Biobío, válido por la segunda versión del torneo Interescolar Inmobiliaria Malpo.

El evento tendrá cita el sábado a las 9:30 horas en el complejo deportivo Costa calvo y contará con la participación estelar del plantel de Deportes Iberia.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes