lunes 18 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

La tenista Antonia Ramos busca optar a una beca en Estados Unidos


 Por Gonzalo Meller

17.1 Tenis Antonia Ramos

Posterior a lograr un excelente currículum deportivo, la deportista angelina tiene el objetivo de sumar unidades por distintos rankings para triunfar en el extranjero, pero necesitará el impulso de la empresa.

Desde los 10 años posicionándose dentro de las mejores tenistas de Chile, la raqueta perteneciente al corazón provincial buscará arribar a distintas citas nacionales e internacionales en busca de sumar las unidades ITF y URT, para obtener el aporte de una universidad en el gigante norteamericano.  

Cabe destacar que en estos momentos Antonia Ramos ocupa la tercera posición del ranking nacional de la Federación de Tenis en Chile y recientemente volvió al corazón de la provincia de Biobío tras una gira nacional midiéndose frente a las mejores jugadoras del mundo menores de 18 años, en las ciudades de la Serena, Concón, Santiago y Concepción, donde en todos los compromisos obtuvo unidades ITF destacando con su participación, por lo que ahora buscará consolidar su trabajo, pero sólo el trascendental aporte empresarial podrá otorgar la oportunidad de seguir brillando a la destacada tenista.

RETOS EN BUSCA DEL ÉXITO INTERNACIONAL

En este momento de su carrera Antonia Ramos podrá expandir sus horizontes en el “deporte blanco”, optando a una beca en EE.UU. Con ella podría estudiar y jugar torneos de mayor nivel, pero necesitará ganar puntos que sólo podrá obtener jugando campeonatos en el extranjero, por lo tanto,  el auspicio será trascendental ya que la joven buscará solventar gastos para arribar a distintos países dentro del continente, entre ellos Uruguay, Paraguay, Colombia, Perú y Argentina.

Sólo necesita un impulso, porque talento tiene de sobra.

Torneos que buscará jugar Antonia Ramos en 2020

Uruguay g5  01 – junio al 06 de junio Montevideo

Paraguay g5 07 – julio al 13 de julio Luque

Colombia g5 15 – julio al 20 de julio Medellín

Colombia g3 22 – julio al 27 de julio Bogotá

Colombia g3 29 – julio al 03 de agosto Cali

Perú g5 05 – agosto al 10 de agosto Arequipa

Perú g5 12 – agosto al 17 de agosto Arequipa

Argentina g5 19 – agosto al 24 de agosto Villa María

Argentina g5 26 – de agosto al 31 de agosto Villa María

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes