viernes 15 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

Comunal Cabrero defenderá la localía con hambre de triunfo ante Corporación Lota Schwager


 Por Gonzalo Meller

16.1 COMUNAL CABRERO

Posterior a un breve alto por Fiestas Patrias, Comunal Cabrero retomó su misión de buscar el ascenso defendiendo la localía este sábado a las 17:30 horas en las instalaciones del Estadio Municipal de Cabrero.

El cuadro verde llegará al encuentro con la frente en alto y hambre de triunfo tras empatar a Chimbarongo FC por tres tantos.

Referente al resultado, el técnico comunal, Juan Higueras, puntualizó que nadie tiene el panorama asegurado en esta trascendental fase de liga.

“Sentimos que pudimos terminar nuestro último partido ganando, por lo que nos quedan seis fechas más donde nada se sabe y dentro de los seis creo que cualquiera puede clasificar”, precisó el estratega de Comunal Cabrero.

A su vez, Higueras puntualizó que el objetivo será trabajar durante la semana para ganar al puntero el fin de semana, debido a que “creemos que hemos jugado nuestros partidos de  buena manera, pero lo que más comunico y entrego a los muchachos es que con jugar bien en esta fase no alcanza, por lo que hay que meter un poquito más y tener hambre de ganar como sea los partidos”.

El último partido que registra Comunal Cabrero frente a Corporación Lota Schwager lo perdió por cuenta mínima.

Posterior a este fin de semana, restarán cinco encuentros para que finalice la fase zonal válida por el ascenso a Tercera A.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes