miércoles 13 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

Club de Gimnasia Santa María marcó una gran participación en la Copa Confraternidad Deportiva

La agrupación angelina destacó entre clubes provenientes de Bolivia, Perú y de todo Chile.


 Por Juan Villalobos

17.5 Gimnasia

La instancia organizada por el club Deportivo Egymsa de Arica congregó a deportistas de gran nivel competitivo, desde el primer momento de la competencia las deportistas dieron luces de lo que sería una gran participación. Iniciaron la competencia las gimnastas del nivel 3, destacándose ampliamente Catalina Peña, Micaela Mundaca, Trinidad Mellado y Camila Veloso en Franja 3, con sendas medallas por aparatos y en el all around.

En la categoría avanzadas mediante una gran performance se impusieron encabezadas por Josefa Castillo, quien consiguió la medalla de oro en los cuatro aparatos y también ser ganadora del all around. Por su parte, Aracely González y Antonella Salamanca hicieron lo propio en avanzadas Franja 2, imponiéndose como ganadoras del all around igualmente.

De esta forma las categorías encabezadas por las más pequeñas también arrasaron el podio, ganando casi todos los aparatos y el all around. La campeona individual del Nº1 de 6 años Trinidad Pojomosbki cosechó una gran participación, junto a la pequeña Pascal Riquelme, quién se coronó campeona del Nº 1 Franja 7 años, escoltada por sus compañeras de equipo Agustina Rocha y Florencia Montoya.

Siendo estos algunos de los reconocimientos más destacados el club angelino, encabezado por su presidenta Vania Zagal y Cuerpo Técnico integrado por los profesionales Teresita Rodríguez y Alfonso Riquelme lograron dejar en alto el nombre de la capital provincial en tierras extranjeras.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes