Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Jorge Guajardo Neira dejará de formar parte del plantel profesional de Deportes Iberia

por Juan Villalobos

A contar del día 29 de agosto del presente mes en curso, el jugador Jorge Guajardo Neira, dejará de formar parte del plantel profesional del club, tras haber presentado su renuncia, la que fue aceptada en conjunto por el cuerpo técnico y administración de la institución.

Iberia vs Deportes Colina 2019 (32) /

En un comunicado oficial Deportes Iberia SADP, informó que a contar del día 29 de agosto del presente mes en curso, el jugador Jorge Guajardo Neira, dejará de formar parte del plantel profesional del club, tras haber presentado su renuncia, la que fue aceptada en conjunto por el cuerpo técnico y administración de la institución.

Antes de vestir la camiseta azulgrana el delantero militó en el Club Deportes Recoleta y en Puerto Montt. Fue formado fútbolisticamente en las inferiores del cuadro de Palestino, destacando en los títulos de Apertura y Clausura en la serie Sub 19 del año 2012.

Posterior a ello, el Chupete alternó con el primer equipo de Palestino, llegando a jugar en la Copa Libertadores de 2015 en la Bombonera ante Boca Juniors.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto