jueves 17 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

La tenimesista Judith Parra obtuvo el centro del Open Challenge 2019


 Por Gonzalo Meller

WhatsApp Image 2019-08-04 at 00.45.57

La paleta provincial dominó el norte en la instancia nacional, junto a las filas pertenecientes a la Asociación de Tenis de Mesa en Los Ángeles.

La armada tenimesista compuesta por Ignacia Jiménez, Millaray Obando, Judith Parra y Sebastián Palma, volaron a la ciudad de Caldera en Atacama, sumando preciadas unidades válidas por el ranking nacional, tras superar a sus similares en el Segundo Open Challenge 2019, disputado en las instalaciones del Gimnasio Centro Deportivo Integral Elige Vivir Sano de Caldera (CEVS).

Tras una ardua competencia organizada por la Asociación de Tenis de Mesa Atacama, bajo el patrocinio del municipio de Caldera junto a la Federación Chilena de Tenis de Mesa, las paletas pertenecientes a la Asociación de Tenis de Mesa Los Ángeles, lograron destacar en distintas categorías subiéndose al podio, consolidando nuevamente sus objetivos.

ARRAIGADOS EN LO ALTO DEL RANKING NACIONAL

Entre los resultados que obtuvieron las paletas pertenecientes a la provincia de Biobío; Judith Parra, se coronó con el primer lugar Categoría Penecas Damas; en tanto, Millaray Ovando, obtuvo el sexto lugar Categoría Penecas Damas e Ignacia Jimenez, se adjudicó el tercer lugar Categoría Minipenecas Mixto.

Concerniente a los varones; Sebastián Palma, obtuvo el tercer lugar de la categoría Preinfantil Varones.

Cabe destacar que, los resultados mantienen a las filas de la asociación angelina tenimesista, dentro de las primeras posiciones del ranking Nacional Federado.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes