sábado 07 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

Cicleskanos siguen cosechando triunfos en Rally Ciclista de Ñuble


 Por Gonzalo Meller

WhatsApp Image 2019-08-04 at 14.45.07 (1)

Los pedaleros del combinado cabrerino, lograron subirse al podio consecutivamente, mejorando su resultado en la categoría General Damas.

  

Midiéndose frente a grandes atletas que poseen un ritmo distinto al visto en la provincia de Biobío, las filas pertenecientes al Team Cicleskano, siguen consiguiendo resultados exitosos disputando el Campeonato Rally MTB Ñuble 2019.

En esta segunda fecha válida por el torneo ñublense, disputada en el terreno de Quirihue, los riders provinciales lograron sortear una dura carrera de 44 kilómetros, frente  a los más de 150 exponentes que asistieron desde distintas partes del país a buscar el podio.

Relativo a los resultados; Claudio Sáez, con un tiempo de   

01:35:21, adjudicó al equipo la presea dorada en Varones Máster B1 -40 a 44 años-; a su vez,   Jorge Villablanca, con un tiempo de 01:49:44 se quedó con la presea argentada de la misma categoría.

En tanto, Carla Canales con un tiempo de 01:57:13, se coronó monarca en Damas Amateur -19 a 27 años-.

AL CARMEN COMANDANDO SUS NAVES

Dentro de los próximos desafíos de la escuadra ciclista perteneciente a la comuna industrial, se encuentra la tercera fecha del torneo en Ñuble, el cual se reñirá en El Carmen.

De todas formas, Claudio Sáez, precisó que finalizando las seis fechas de la convocatoria ñublense, arribarán a buscar su lugar de honor en el Ciclo Raid a la Provincia de Biobío, con una experiencia sobresaliente ya que en el Rally “los promedios en ritmo carrera superan lejos a los del raid del Biobío”.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes