Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Liga Femenina de Fútbol dará el puntapié inicial al Campeonato de Clausura

por Gonzalo Meller

10.1 /

En el grupo A lidera el cuadro de Dávila, quienes obtuvieron el cetro del Apertura, en tanto, en lo máximo del grupo B con nueva armadura se encuentran las damas de Vermut.

Posterior a finalizar la primera parte del torneo de balompié femenino disputado en la capital provincial, iniciará la batalla válida por el Campeonato de Clausura 2019, este fin de semana en las clásicas tardes de fútbol dentro del corazón de Biobío.

Cabe recordar que, posterior a la última jornada los grupos quedaron divididos entre el grupo A, compuesto por los primeros 10 mejores puntajes y, el grupo B, formado del resto de elencos.

Dentro de la primera sección se encuentran los elencos de Dávila, Las Vegas, Afrodita, Real Victoria, El Peral, Las Duquesas, Magallanes, Las teachers, Villa Hermosa y Villa Real.

Paralelamente, el conjunto B estará protagonizado por Vermut, Barón Rojo, Deportivo Alonso, Revelación, Villa Todos los Santos, San Miguel, Barrio Unido, Unión Los Ángeles, Juventud La Victoria y Basilio Muñoz.

Concerniente a los encuentros femeninos de alta categoría de este semestre, serán disputados los sábados en las distintas canchas dentro de la capital provincial y, el domingo, en el recinto deportivo Orompello.

NUEVA ARMADURA DE VERMUT

Ahora vistiendo los colores de Diario La Tribuna junto a Radio San Cristóbal, las damas de Vermut, buscarán seguir liderando su zona, sumando unidades a su cuenta de ahorro que les mantiene liderando su zona.

La entrega oficial de la nueva piel, fue oficializada en las instalaciones de la universidad Inacap en Los Ángeles, a la cual asistió; María Teresa Martínez, presidenta de la Liga Femenina; Claudio Cifuentes, en representación de la casa de estudios angelina que auspicia al conjunto con las canchas para forjar un fútbol que les lleve a destacar en la convocatoria y; Carla Burgos, quien es encargada de las becas y beneficios a las jugadoras en la casa de estudios superior.

Dato

Encuentros Liga Femenina de Fútbol sábado 3 de agosto y domingo 4 en Complejo Deportivo Orompello

Equipos Cancha Hora
GRUPO A
Las Vegas vs Villa Hermosa Real Victoria 15:00
Afrodita vs Las Teachers Los Lilas 16:00
Real Victoria vs Magallanes Real Victoria 16:30
El Peral vs Las Duquesas El Peral 15:30
Dávila Femenino vs Villa Real Humán 16:00
GRUPO B
Barón Rojo vs Juventud La Victoria Complejo Orompello 17:30
Deportivo Alonso vs Barrio Unido Alonso 16:00
Revelación vs Unión Los Ángeles Magallanes 16:30
Villa Todos Los Santos vs San Miguel Magallanes 15:00
Vermut vs Basilio Muñoz Complejo Orompello 16:00
 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto