jueves 17 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

Nacimiento dará vida a su cita anual de estrellas basquetbolistas este sábado


 Por Gonzalo Meller

13.1 NACIMIENTO ALL STARS

La comuna alfarera cerrará una convocatoria provincial con broche de oro, compartiendo con grandes dribleadores durante el “All Star Nacimiento 2019”.

En Las instalaciones del Gimnasio Oscar Guerrero se realizará una clínica deportiva impartida por profesionales del deporte del balón naranja, pertenecientes al Club Udec, entre ellos, Erick Carrasco, Diego Silva, Carlos Lauler, Rodrigo Madera y Eduardo Sepúlveda.

Asimismo, la convocatoria válida por el “All Star Nacimiento 2019”, cerrará un campeonato que se ha disputado durante toda la semana y seis elencos basquetbolistas de Biobío, entre ellos, Seproin de Los Ángeles, Jaguares de Angol, Club de Basquetbol Nacimiento Sub 20, Nacimiento Bombas, Nacimiento MVP, junto a la asistencia especial del Club de Básquetbol artesanos de la comuna alfarera, buscarán bajar el telón del torneo, conociendo a su monarca. 

CIERRE DE CATEGORÍA PROFESIONAL 

La jornada competitiva, comenzará el sábado a las 10:00 horas con un campeonato Sub11 para varones, donde participará Nacimiento, Fénix de Cabrero, Seproin de Los Ángeles, junto a Jaguares de Angol.

Posteriormente, los niños participarán de la clínica deportiva donde podrán aprender por mano de las estrellas regionales directrices para mejorar su juego.

Finalmente, la jornada será cerrada con los partidos finales junto a la premiación, y el encuentro “All Stars”.

Relativo a la jornada, desde la oficina de Deportes de la comuna, Camilo Cartes, explicó que “buscamos difundir la actividad deportiva por año consecutivo, con un campeonato de lunes a viernes y el sábado elegir a los mejores jugadores del campeonato para que se enfrenten a un equipo de estrellas pertenecientes a la Universidad de Concepción, que contrató la municipalidad”.

A lo que cerró destacando el deporte del balón naranja en la comuna alfarera.

“Se quiso repetir esta actividad, ya que el basquetbol en Nacimiento está creciendo bastante, y hay varios jugadores que ya están compitiendo afuera, apuntando a llegar hasta la Segunda División Profesional”

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes