sábado 21 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

“Rocky de Cristo” se medirá contra “Flama Blanca” en el ring estadounidense

Por su familia y su tierra, el poderoso boxeador sureño, se pondrá los guantes de profesional por segunda vez en el gigante norteamericano para buscar la gloria.


 Por Gonzalo Meller

16.1 Rocky de Cristo Boxeador

Gonzalo Meller

[email protected]

Trotando desde las 6:00 AM, puliendo su técnica y siempre sin bajar los brazos, el púgil mulchenino, Juan “Rocky de Cristo” Yáñez, arribará al cuadrilátero de Sports Arena, Pico Rivera, para disputar una difícil batalla ante el norteamericano, Oleksiy “Flama Blanca” Barker, este 20 de julio.

Pelea compleja para el puño bureano, debido a que estadísticamente su contrincante no ha sido abatido y cuenta con dos victorias: una de ellas con un flamante nocaut. 

De todas formas, bajo las instrucciones del destacado ex boxeador chileno, Renato García, buscará la supremacía en el cuadrilátero californiano.

Cabe destacar que, el púgil de Biobío, tuvo su debut profesional ante el mexicano, Eduardo “Torito” Díaz, el cual  dejó experiencia junto a directrices para mejorar su técnica de cara a su próximo combate.

“Mi última pelea me enseñó errores que no cometeré en la próxima, entre ellos, soltar más las manos. Aparte me dejó más tranquilo, menos nervioso para cuando peleé de nuevo”, precisó.

CON FUERZA Y POR SU FAMILIA

Referente a su próximo arribo al ring, el exponente nacional, aseveró impetuosamente “vamos a demostrar que estamos trabajando muy duro para llegar lejos, y cuando esté ahí entrenaré el triple para mantenerme”.

Asimismo, explicó que se encuentra trabajando con su entrenador, quien le recomienda tranquilidad, para “darle duro a mi oponente, porque me dice que tengo una buena pegada y concretando con un golpe certero puedo noquear a cualquier boxeador”.

Para cerrar, el púgil, aseveró que todas su peleas en Estados Unidos son dedicadas a sus hijos ya que por ellos pelea para cuando llegue el momento de estar a su lado.

“No importa la circunstancia, siempre lucharé por ellos, jamás bajaré la guardia”, precisó “Rocky de Cristo”, quien con indumentaria de combate nueva, obsequiada por la esposa de su entrenador, buscará  “dejar a mi pueblo bien parado a nivel mundial”.

FRASE DESTACADA

“Vamos a demostrar que estamos trabajando muy duro para llegar lejos, y cuando esté ahí, entrenaré el triple para mantenerme”.

Juan “Rocky de Cristo Barrera”, boxeador profesional.

20 de julio en Ports Arena, Pico Rivera, California.

Juan “Rocky de Cristo” v/s Oleksiy “Flama Blanca” Barker

Peleas:  1                 Peleas 2       

Rounds:  4                 Rounds: 2

KO`s:    0%                KO`s: 100%     

División: Peso superwélter

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes