viernes 18 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

Tras un trabajo contrarreloj Iberia tendrá que sumar en casa ante Colchagua

Pese a que el equipo la tendrá difícil ante el elenco de la “Herradura”, prepararon su juego para hacerse fuertes en el municipal angelino, bajo las instrucciones de Alejandro Saavedra.


 Por Gonzalo Meller

13.1 Iberia vs Deportes Colina 2019 (19)

Gonzalo Meller

[email protected]

La esperanza es lo último que se pierde. Posterior a una campaña poco favorable, que le tiene en la novena posición de la tabla, con 10 unidades, tras 10 partidos disputados junto a dos victorias, con un 33% de rendimiento, la azulgrana tendrá otra oportunidad para finalizar esta mala racha, este domingo a las 16:00 horas en las instalaciones del Estadio Municipal de Los Ángeles frente a Colchagua CD.

Un partido válido por la primera fecha de la segunda rueda del campeonato complicado, ya que el cuadro azulgrana enfrentará a la escolta del líder –San Marcos de Arica-, Colchagua CD, quienes lucen 19 unidades posterior a 10 partidos jugados, 6 victorias, junto a un 63% de rendimiento.

De todas formas, el equipo se preparó bajo las instrucciones del cuerpo técnico, encabezado por el estratega de las inferiores de Iberia, Alejandro Saavedra.

Todo está preparado y una derrota dejaría al equipo en una situación vergonzosa en casa, debido a que se disputará paralelamente la Copa Aniversario de la Cámara del Comercio.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes