suscríbete al boletín diario

Deportes

Las filas arrancarán a fondo este fin de semana en torneo de motocross

El semillero de grandes potencias en la adrenalínica especialidad de dos ruedas, arribará con toda su potencia a la capital provincial.


 Por La Tribuna

13.2CREDITOS CECILIA NOVA MOTOCROSS

Nuevamente los motores prenderán en Rancho Curanadú y lo harán en la modalidad crosista, dentro de una jornada válida por el Campeonato de Motocross Octava a Fondo en su octava fecha.

Cabe destacar que, el sábado será de entrenamiento junto al reconocimiento de pista y, el día domingo, los jinetes se subirán a sus máquinas para arrancar a fondo y dar vida a la competencia oficial desde las 11:30 de la mañana.

Referente a la jornada, David Delgado Sánchez, coordinador regional del torneo, comentó que serán 15 categorías entre 50cc, Experto, Femenina e Infantil.

“Tenemos alrededor de 100 pilotos participando del campeonato desde Osorno, Puerto Montt, Región Metropolitana, asimismo, algunos que participan en el campeonato nacional que en estos momentos integran nuestra competencia, 35% de ellos dan realce a esta jornada”.

FÁBRICA DE EXPONENTES

El torneo se posiciona fuerte a nivel nacional y ha sido vitrina de connotados pilotos, ya que existen alrededor de 17 exponentes de la región, participando en el campeonato nacional destacando al mando de sus naves.

“Nos llena de orgullo ser semillero de nuevos pilotos que están corriendo en este campeonato nacional, como nunca antes se había visto en muchos años”, aseguró el coordinador.

FRASE DESTACADA

“Nos llena de orgullo ser semillero de nuevos pilotos que están corriendo en este campeonato nacional, como nunca antes se había visto en muchos años”.

David Delgado, coordinador Octava a Fondo.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes