viernes 15 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

Cámara de comercio angelina galardonará a vencedor entre Iberia y Colchagua

La instancia deportiva pretende potenciar las relaciones entre el equipo local y la asociación gremial de Los Ángeles.


 Por La Tribuna

17.2

Juan Villalobos

[email protected]

El domingo a las 16:00 horas en el municipal angelino no sólo se jugará el encuentro entre la azulgrana y el cuadro de la “Herradura”, sino que, se disputará una flamante copa, otorgada por la Cámara Chilena de la Construcción –CChC-.

Sería el mismo presidente de la asociación gremial angelina, Miguel Pezoa Reyes, quien entregó el gran trofeo a los representantes de la institución deportiva, Alejandro Gutiérrez gerente deportivo y Luis Urrutia presidente.

La principal consigna de la reunión por parte de ambas instituciones fue, lograr un lazo de unión permanente en conjunto con la celebración en el marco de aniversario para ambas entidades históricas en la ciudad.

“Esta colaboración con el club se realiza en el marco de la confraternidad empresarial a través del deporte. Pretendemos lograr diversos objetivos con la intención de unificar a ambas instituciones de cara al futuro. Esperamos que este domingo la copa se quede en casa y podamos ganar 2-0”, precisó el presidente de la CChC en Los Ángeles.

En la ocasión también se dio a conocer que, para la Cámara de Comercio de Los Ángeles es de gran importancia rescatar las tradiciones de la comunidad angelina, ya que la escuadra azulgrana es muchas veces una carta de presentación para la comuna y jornadas como esta tiene la finalidad de que la ida al estadio sea una actividad familiar.

PERSPECTIVA DEPORTIVA

El equipo de la “I” últimamente vive una situación adversa, están posicionados en la parte baja de la tabla, y esta instancia que será válida por la primera fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional de Segunda División es “color de hormiga”.

La intención por parte del equipo angelino es dejar la copa en casa y reencantar a su hinchada, consiguiendo la victoria en el  municipal angelino.

En este contexto, el gerente deportivo azulgrana se refirió a la instancia señalando que, “estamos felices como institución que La Cámara de Comercio involucre a Deportes Iberia en su programa de aniversario y también coincida con las celebraciones del nuestro, ellos han puesto esta copa a disposición para ser disputada contra deportes Colchagua”.

El directivo también hizo un llamado a la hinchada, señalando que, el plantel necesita de su público, sobre todo en encuentros complicados como el del fin de semana.

“Esperamos que el domingo se haga presente el apoyo, ya que el equipo tiene que responder dentro del campo de juego. Los muchachos están trabajando a conciencia ya que es un partido muy importante y todos están muy esperanzados en darle una gran alegría a nuestra hinchada”, precisó Gutiérrez.

FRASE DESTACADA

“Esperamos que el domingo se haga presente el apoyo, ya que el equipo tiene que responder dentro del campo de juego. Los muchachos están trabajando a conciencia ya que es un partido muy importante y todos están muy esperanzados en darle una gran alegría a nuestra hinchada”.

Alejandro Gutiérrez, gerente deportivo azulgrana

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes