viernes 15 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

Deportes Iberia se jugará la vida por salir de su lapidaria situación

Tras su reciente cambio de director técnico, el plantel azulgrana promete a sus seguidores remontar su crítica situación actual.


 Por Sebastián Carrizo

16.1

Tras una mala racha en la primera rueda, Deportes Iberia, actualmente se encuentra situado en la parte baja de la tabla de posiciones de la Segunda División Profesional.

La tónica en el camarín azulgrana es la autocrítica y el arduo trabajo en la semana, con la finalidad de intentar revertir la complicada situación que mantiene alejado al equipo de un posible ascenso.

El capitán de la escuadra angelina, Daniel Castillo, explicó la realidad que vive actualmente el camarín: “Sabemos que nosotros somos los mayores responsables de esta situación. No hemos estado a la altura respecto a las expectativas de esta campaña”.

También explicó que el trabajo realizado con el nuevo director técnico, Alejandro Saavedra, y los integrantes que quedaron del cuerpo técnico, tienen al plantel con lo suficiente para pelear la liguilla de ascenso en la segunda etapa del campeonato.

LLAMADO A LA HINCHADA

Resultado de las últimas participaciones del equipo, la hinchada ha dejado de concurrir al estadio notablemente. Según consignó el plantel, en su último encuentro contra Lautaro de Buin, no tuvieron el apoyo de la hinchada, solamente estuvieron presentes familiares de los jugadores del plantel angelino.

“Es primordial que la hinchada nos esté apoyando, las críticas se aceptan respecto a los malos resultados. El trabajo que hacemos en la semana se verá reflejado en nuestros próximos encuentros, por lo que es de gran importancia que nuestra hinchada se haga presente”, enfatizó el centrodelantero Jorge Guajardo.

Será un gran desafío remontar esta crítica situación para el cuadro de la “I”. Uno de sus referentes, el volante de contención Jorge González, expresó su sentir respecto a la visión del plantel: “tenemos claro que independiente quien esté en la banca, debemos sacar esta situación adelante. No depende del técnico, sino de nosotros sacar el resultado de la mejor manera”.

“Sabemos que nosotros somos los mayores responsables de esta situación. No hemos estado a la altura respecto a las expectativas de esta campaña”, añadió Daniel Castillo.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
Deportesfutbol

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes