domingo 18 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

Gerente de Iberia: obviamente los resultados condicionan mucho, estamos en una situación complicada.


 Por La Tribuna

gerente

Aireadas reacciones trajo consigo este resultado desfavorable para la escuadra azulgrana. Por su parte el técnico Roberto Rojas señaló ante la prensa que, “es muy malo el rendimiento, estamos día a día trabajando, tenemos una muy buena semana. Sin embargo suceden situaciones y no estamos concretando, yo creo que los chicos están preparados para dar vuelta esta situación”.

El técnico también se enfrascó en una discusión con la prensa tras ser consultado por su posible renuncia, haciendo notar su molestia ante los medios presentes y siendo enfático en que no renunciará y que es tema de discusión, con los dirigentes del club.

Alejandro Gutiérrez, Gerente Deportivo del Club Deportivo Iberia también se refirió a la derrota: ”obviamente los resultados condicionan mucho, estamos en una situación complicada. El directorio obviamente siempre está evaluando, claramente hoy se tocó fondo en lo que fue nuestro juego. Hay que esperar a lo que demande el directorio respecto esta situación adversa que nadie se esperaba”.

En la próxima fecha la escuadra azulgrana deberá viajar hasta la comuna de San Bernardo para medirse ante el equipo Lautaro de Buin,  que hasta el momento es un rival cercano en la tabla de posiciones.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes