lunes 17 de junio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

Iberia buscará el respeto en casa frente al líder San Marcos de Arica

Tras la cátedra otorgada por el elenco joven, la azulgrana tendrá uno de sus encuentros más difíciles frente al puntero de la división, en un cotejo donde la azulgrana luchará por salir de la zona de descenso.


 Por Gonzalo Meller

15.2

Posterior a una poderosa actuación de las filas Sub 19 frente a las de Fernández Vial en el Estadio Ester Roa, debido al paro del Sindicato de Futbolistas Profesionales -Sifup- será el turno de los profesionales de sumar en un partido válido por la décima fecha del Campeonato de Segunda División del Fútbol Profesional, que se disputará este domingo a las 16:00 horas en el Estadio Municipal de Los Ángeles.

Cabe destacar que en la undécima fecha del balompié los jóvenes sumaron unidades trascendentales en Concepción derrotando al “almirante” por cuenta mínima para que el cuadro azulgrana salga de la peligrosa parte baja de la tabla.

Ahora toda la responsabilidad recaerá en el plantel profesional, que se encuentran en la octava posición de la tabla con un 41% de rendimiento, 10 unidades, 8 partidos jugados y dos victorias.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes