domingo 18 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

Seremi del Deporte aseguró compromiso con reconstrucción de canchas destruidas

El representante de la cartera, Juan Pablo Spoerer, comentó que se encuentra colaborando con la municipalidad de la capital provincial para subsanar daños que dejó el tornado en instalaciones deportivas.


 Por Gonzalo Meller

18.1

Gonzalo Meller

[email protected]

Un pequeño reportero ciudadano tuvo respuesta a su inquietud sobre la restauración de su cancha de juego ubicada en Villa Grecia.

Fue el mismo Seremi del Deporte, Juan Pablo Spoerer, quien informado de la situación comentó que trabajará junto a las autoridades angelinas para que el sector de juegos pueda ser utilizado nuevamente sin representar un peligro para la comunidad.

La autoridad explicó que está consciente de que las prioridades y esfuerzos municipales se han enfocado en reparar las viviendas afectadas por la catástrofe en el corazón provincial.

“Nosotros hemos estado en coordinación y contacto constante con el municipio de Los Ángeles, donde ahora tenemos conocimiento de infraestructura deportiva dañada. Entendemos que el alcalde tiene muchas preocupaciones, por lo tanto, estamos canalizando el trabajo a través de la Oficina de Deportes”, explicó el Seremi.

Cabe recordar que la multichancha perteneciente a Villa Grecia se encuentra alejada de la zona donde pasó el tornado, por lo tanto no se ha podido realizar un diagnóstico con prontitud.

De todas formas, el Seremi aseveró que “estamos en contacto con la Oficina de Deportes y nos haremos presentes en el sitio del suceso a la brevedad para revisar cómo podemos trabajar en la reparación inmediata de la cancha y ponerla a disposición de la comunidad deportiva de Los Ángeles, resguardando a los más pequeños”.

FRASE DESTACADA

“Estamos en contacto con la Oficina de Deportes y nos haremos presentes en el sitio del suceso a la brevedad para revisar cómo podemos trabajar en la reparación inmediata de la cancha y ponerla a disposición de la comunidad deportiva de Los Ángeles, resguardando a los más pequeños”.

Juan Pablo Spoerer


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes