sábado 20 de julio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

Enduro Maule y Corte Criollo pelearán el liderato del Triple Corona en Negrete

A los tenaces equipos se suma en la batalla por la máxima distinción En Rodaje, quienes escoltan por un estrecho margen al equipo Criollo.


 Por Gonzalo Meller

17.2 ENDURO TRIPLE CORONA

El evento tuerca de alta intensidad a campo traviesa arribará por primera vez, en su versión 2019, a la provincia de Biobío, y será la comuna negretina que recibirá a los riders para prender motores en su tercera fecha.

Los equipos disputarán la jornada en el despiadado terreno del Fundo Marimán, perteneciente a la comuna nombrada en honor al capitán español, Juan Negrete.

La pelea por ostentar la máxima posición del ranking es al rojo vivo y dentro de los que han manejado con destreza los terrenos del Maule, sumando importantes unidades, se encuentran los exponentes de Enduro el Maule, quienes con 365 unidades, se encuentran en lo máximo de la tabla. El equipo está escoltado por el elenco de riders angelino, Team Corte Criollo, y a estos le siguen con paso firme, Team En Rodaje, quienes con 244 puntos podrían dar la sorpresa en Negrete y superar a los criollos.

 

1    ENDURO MAULE  365                                                                   

2    TEAM CORTE CRIOLLO 287                                                        

3    TEAM EN RODAJE 244

4    NOVA MOTOS    211

5    GAS GAS  193                                                    


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes