jueves 19 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

Multicancha destruida tras tornado representa un peligro para vecinos de Villa Grecia

Si bien la prioridad son las viviendas afectadas del corazón provincial, vecinos del sector, especialmente los pequeños, esperan que su zona de juego sea reconstruida.


 Por Gonzalo Meller

18.1

Gonzalo Meller

[email protected]

La fuerza de la naturaleza es impredecible e incontrolable. El paso del tornado que azotó al corazón de la provincia de Biobío el jueves pasado, arremetió contra propiedades públicas y privadas, entre ellas, el sector de juegos de los vecinos pertenecientes a Villa Grecia, el cual quedó con severos daños, representando un peligro para quienes hagan ingreso a ella.

Una iluminación en el piso, rejas abiertas, otras dobladas, junto a una construcción inestable, llamaron la atención de un joven reportero ciudadano, el cual entregó la información a Diario La Tribuna preocupado por el estado de su concurrida multicancha, donde junto a sus amigos asistía a practicar distintas disciplinas.  Ahora tendrá que esperar para pasar nuevamente una tarde agradable con sus amigos, recreativa o competitivamente.

De ser una instalación municipal, debería ser reparada por la institución. De todas formas, actualmente dentro de las prioridades y esfuerzos de las autoridades provinciales se encuentra reparar las viviendas afectadas por la catástrofe, por lo tanto, el joven reportero ciudadano junto a sus amigos deberán ser pacientes para volver a utilizar la cancha con normalidad. Para su consuelo, por el momento el clima no es idóneo para practicar actividades deportivas.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
Villa GenesisVilla Grecia

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes