miércoles 22 de mayo, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

Orompello perdió la punta del torneo rayuelero tras igualar a Bernardo O’Higgins

El cuadro del Toqui vivió una fecha lapidaria, donde el cuadro presidencial le puso difícil el panorama y no le permitió sumar con demasía.


 Por Gonzalo Meller

18.1

La novena convocatoria del torneo angelino rayuelero tuvo un movimiento importante en la tabla de posiciones, debido a que Pedro Aguirre Cerda, tomó las riendas del encuentro frente a El Esfuerzo, terminándole 20-4. Por lo tanto, el elenco presidencial finalizó con 174 unidades en lo más alto del ranking.

En tanto, Orompello, quien se pudo mantener en la cúspide del campeonato de apertura 2019, en su último encuentro ante Bernardo O’Higgins, terminó con un empate a 12 unidades, el cual le dejó escoltando al nuevo líder por sólo por 6 unidades en contra (terminó con 168 unidades). 

Referente a otros encuentros, la batalla por el tercer lugar sigue en marcha y Oro Verde ocupa la posición con 120 unidades, pese a caer frente a Los Carrera 10-14. El equipo podría ver amenazado su podio por El Sauce, quienes obtuvieron la victoria por 18-6 frente a Colo-Colo.

Cabe destacar que, dentro de otros conjuntos que pudieron tomar un impulso considerable, se encontró El Palto, derrotando a Escritores de Chile con un ostentoso 20-4.

Finalmente, con resultados menos aparatosos, terminaron Sol del Biobío con 14 unidades ante Las Américas, que lograron sumar 10.

DATO

POSICIÓN NOMBRE DEL CLUB PUNTOS
  Pedro Aguirre Cerda 174
  Orompello 168
  Oro Verde 128
  El Sauce 120
  Los Carrera 114
Décima  fecha domingo 19 de mayo
LOCAL VISITA
Colo Colo Bernardo O’Higgins
Oro verde El Esfuerzo
Orompello Sol del Biobío
Las Américas Pedro Aguirre Cerda
Escritores de Chile El Sauce
Los Carrera Palto


  • Compartir:
etiquetas
Bernardo O’HigginsorompelloRayuela

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes