sábado 21 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Alto Bío Bío

ANFA Biobío pide solucionar con urgencia deuda de ex dirigente

En el marco del concejo municipal con fecha 6 de mayo del 2019, el concejal, Francisco González, manifestó su descontento y exigió una respuesta sobre la situación del ex presidente de la ANFA Biobío, Carlos Aguilar


 Por Gonzalo Meller

09-05-2019_18-25-451__consejomuni11.jpg

Quien dejó una deuda de 3 millones de pesos a la institución, Carlos Aguilar, imposibilita a la dirigencia actual obtener subvención municipal. Este es un tema que empaña al balompie angelino.

Referente a esta situación, el actual presidente de la asociación de fútbol amateur en Biobío, Ricardo Hernández, manifestó que se debe solucionar con urgencia.

Yo creo que cada quien a lo suyo, Carlos Aguilar, tendrá que responder en su momento por su gestión, pero también el municipio tiene que cortar la hebra, decidiendo de una vez por todas”, afirmó.

A lo que cerró agregando que “como asociación hemos hecho las cosas bien desde el momento que asumimos, con transparencia, y estamos siendo castigados por una gestión anterior. Esperamos que nos liberen de ese karma que no es culpa de nosotros”.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes