Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

ANFA Biobío pide solucionar con urgencia deuda de ex dirigente

por Gonzalo Meller

En el marco del concejo municipal con fecha 6 de mayo del 2019, el concejal, Francisco González, manifestó su descontento y exigió una respuesta sobre la situación del ex presidente de la ANFA Biobío, Carlos Aguilar

09-05-2019_18-25-451__consejomuni11.jpg /

Quien dejó una deuda de 3 millones de pesos a la institución, Carlos Aguilar, imposibilita a la dirigencia actual obtener subvención municipal. Este es un tema que empaña al balompie angelino.

Referente a esta situación, el actual presidente de la asociación de fútbol amateur en Biobío, Ricardo Hernández, manifestó que se debe solucionar con urgencia.

Yo creo que cada quien a lo suyo, Carlos Aguilar, tendrá que responder en su momento por su gestión, pero también el municipio tiene que cortar la hebra, decidiendo de una vez por todas", afirmó.

A lo que cerró agregando que "como asociación hemos hecho las cosas bien desde el momento que asumimos, con transparencia, y estamos siendo castigados por una gestión anterior. Esperamos que nos liberen de ese karma que no es culpa de nosotros".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto