Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Diez equipos buscarán arrebatar el título a Las Palmas, el campeón defensor

por Prensa La Tribuna

El campeonato comenzó este fin de semana en el recientemente inaugurado Estadio de Las Palmas. Con ello, la organización busca dar mayor realce al torneo.

28-04-2019_23-47-291__futbollaspalmas30.jpg /

La Agrupación de Fútbol de Instituciones Los Ángeles comenzó su liga hace 12 años y, actualmente, es encabezada por su presidente Sergio González.

Hoy día, la Liga Privada de Fútbol está compuesta por 10 equipos que se enfrentan cada fin de semana en un torneo de ida y vuelta separados en apertura y cierre.

Así, Las Palmas, Iansa, Ingenieros, Complejo Asistencial, Santa Fe, Magisterio, Colegio Médico, Bio Bio Corretajes, Gimnasio Iron Fitness y Colegio Alemán disputan un torneo que ya tiene más de una década de existencia.

La fiesta anual comenzó este año con el pitazo inicial del Campeonato 2019, que se realizó en la cancha de pasto sintético, recién inaugurada, del campeón defensor: Las Palmas.

LOS PRIMEROS RESULTADOS

Tras el inicio del torneo, los primeros partidos ya tienen resultados, sobresaliendo la goleada de Las Palmas que venció al Gimnasio Iron Fitness por 6 goles contra 3.

En el segundo encuentro, Ingenieros derrotó al Colegio Médico con el estrecho marcador de 2 a 1.

El tercer partido tuvo como protagonistas a los equipos de Iansa y Complejo Asistencial, resultando vencedores los primeros con un parcial de 5 goles contra 2.

El penúltimo match enfrentó a Bio Bio Corretajes con los representantes del Colegio Alemán, quienes se repartieron los puntos tras un empate a 2 tantos.

La primera fecha de la Liga Privada de Fútbol terminó con el quinto partido del fin de semana. En él, Santa Fe y Magisterio solamente lograron un empate a un gol.

La próxima fecha se disputará entre el 4 y 5 de mayo y enfrentará al Colegio Alemán contra Magisterio; Colegio Médico frente a Santa Fe; Iansa con Iron Fitness, y Bio Bio Corretajes tendrá como rival al Complejo Asistencial.

Destaca en la segunda fecha el enfrentamiento entre el actual campeón, Las Palmas, e Ingenieros, donde juega como local el defensor del torneo pasado.

EQUIPOS LIGA PRIVADA

Colegio Alemán

Magisterio

Colegio Médico

Santa Fe

Las Palmas

IngenierosIansa

Iron Fitness

Bio Bio Corretajes

Complejo Asistencial

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto