viernes 19 de julio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

Nacimiento dejó los tres puntos en casa derrotando a Tomé

El cuadro del ?Fuerte? mojó como nunca la camiseta y logró anotar su segunda victoria en el Campeonato de Tercera División B.


 Por Gonzalo Meller

21-04-2019_21-53-081__18.2.jpg

Ante 400 personas comenzó a correr el balón en las instalaciones del Estadio Municipal de Nacimiento, en un encuentro donde este lo buscó en ambas etapas dentro de la cancha alfarera, la cual remeció con otra victoria del debutante en la Tercera División B.

Parejo en el primer tiempo, pero el cuadro nacimentano supo mantener la diferencia que logró hacer a los 4’ aproximadamente Cristian Suazo, para dar paso a un segundo tiempo de infarto. 

UNA FÉRREA BATALLA EN LA SEGUNDA PARTE

Comenzó a rodar nuevamente el balón donde amenazó Deportes Tomé sin dar tregua, ya que casi le entran a la portería nacimentana de Seguel, sobre los 9’.

Los tomecinos marcaban presencia, pero el cuadro de Nacimiento defendería el fuerte y a los 23’ con una jugada de categoría cortesía de Seguel, quien se la entregó de taquito a Palma, casi marcan el segundo, pero el balón fue caprichoso y pasó por el travesaño.

Saque de costado para Deportes Tomé por una falta alfarera, y se confundió el cuadro de Tomé sobre los 25’, por lo que se salvaría la portería nacimentana.

Más de ocho córneres aproximadamente a favor del cuadro de Tomé les comenzaba a costar la igualdad de marcador al conjunto local.

De todas formas, Nacimiento lo siguió buscando, y a los 37’, atacantes alfareros casi logran reafirmar su juego con otra anotación, pero la posición de adelanto fue lapidaria.

Palma nuevamente lo intentaría con la zurda, concluyendo con un balón que se fue sobre el travesaño, rozando el vertical horizontal. Nuevamente salvaba el cuadro tomecino a solo 3’ de finalizar el juego.

Todo terminaría con Deportes Tomé perdiendo la oportunidad en la zona de peligro en los últimos minutos de infarto.

Nacimiento se salvaría nuevamente a los 43’, desde tres cuartos de cancha. Finalmente sonó el pitazo del árbitro y Nacimiento CDSC ganó el encuentro, dejando los tres puntos en casa.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes