Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Tigres Blancos inician temporada combatiendo con maestría en Temuco

por Sebastián Carrizo

El entrenamiento de los guerreros angelinos se hizo efectivo en su primera convocatoria competitiva en la región de La Araucanía y les otorgó la máxima distinción a todas sus filas.

16-04-2019_22-15-541__20.2.jpeg /

Hasta las instalaciones de la Escuela Municipal de Taekwondo, en Temuco, arribaron las filas angelinas de Tigres Blancos, para disputar la quinta versión de la Copa Temuco 2019.

En el torneo internacional, asistió un aproximado de 400 artistas marciales, pertenecientes a distintas locaciones de Chile y Argentina, en tanto, Tigres Blancos arribó con 11 de sus mejores guerreros entre categorías Infantil y Adultos, con quienes obtuvo el primer lugar de la convocatoria.

SÓLIDO COMIENZO MARCIAL

Este fue un inicio de temporada que coronaron con gloria los pequeños al mando del entrenador, Alejandro Cano, quien demostró superioridad frente a su similar trasandino, obteniendo la presea dorada.

“Estamos contentos y satisfechos por el rendimiento, que tuvieron los chicos saliendo de la pretemporada y comenzando de lleno con las competencias del año”, aseguró el instructor. 

Dentro de otros desempeños con destreza dentro de los Tigres, Agustín Saavedra, sobresalió por su valentía y tenacidad dentro del tatami –plataforma en la que compiten-, ya que el instructor señaló que “él venía saliendo de una lesión de muchísimo tiempo y la verdad es que se lució”.

Tras su excelente actuación, los artistas marciales se preparan de cara al campeonato nacional de la especialidad en Talcahuano, que se realizará el 27 de abril y será válido por “Copa de Acero”.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto