jueves 19 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

Temuquenses prenderán motores en el campeonato de automovilismo local

La emblemática competencia del mundo motor provincial contará con la participación especial de bólidos de la región de la Araucanía este fin de semana.


 Por Sebastián Carrizo

12-04-2019_22-03-291__15.1.jpg

 

Gonzalo Meller

[email protected]

 

A partir de las 13:30 horas del domingo, el Rancho Curanadú nuevamente recibirá a los fanáticos del mundo motor y a los flamantes vehículos en la segunda fecha del “Gran Premio Servicorte”.

Esta convocatoria automovilística local será de alto calibre. Los participantes preparan los últimos detalles para estar en las mejores condiciones y, de esa forma, poder sumar la mayor cantidad de puntaje, ya que es la única vía para llegar al destino final de la temporada y pelear por un cupo dentro de los cinco mejores del torneo.

Los temerarios pilotos, especialmente los forasteros que arribarán desde Temuco, tendrán un desafío mayor debido a los largos tramos que deberán recorrer en su viaje hacia la provincia de Biobío.

Dentro de los exponentes que arribarán al circuito, el temuquense Cristian Melgarejo es uno de los que este año está enfocado en coronarse campeón de la serie Nissan V16. Cabe destacar que hasta la fecha lleva un desempeño sólido, dando el primer golpe con éxito y obteniendo el primer lugar. Actualmente lidera la tabla general pero es escoltado de cerca por varios locales, en una serie que promete bastante este fin de semana.

 

CRONOLOGÍA

La competencia inicia a las 13:45 aproximadamente y la ceremonia de premiación se realizará entre las 17:30 a 18:15 horas.

 

Monarcas en Calasac

1º Jordy Pérez, Fiat 600 Stand, Los Ángeles.

1º Manuel Valdebenito, Fiat Turismo, Los Ángeles.

1º Patricio Rivera, Promocional 1150cc, Yumbel.

1º Héctor Vidal y Diego Rodríguez serie 1400cc, Los Ángeles.

1º Cristian Melgarejo, serie Monomarca V16, Temuco.

1º Jonathan Corbalán, serie 1600cc, Los Ángeles.

1º Eric Arroyo, serie 2000cc, Cabrero.

15.1: El campeonato Calasac celebrará 20 años de la convocatoria motor en la provincia de Biobío.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes