Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hockistas del Club San Gabriel Arcángel toman los bastones y abren la temporada

por Sebastián Carrizo

En la apertura de la convocatoria en la especialidad sobre césped, los angelinos lograron quedarse con la segunda posición, tras no poder superar a su similar campeón de la serie B.

08-04-2019_20-06-551__20.2.jpg /

En las instalaciones de las canchas del Country Club Old Jones (OJCC), en la ciudad de Concepción, un precioso día soleado presagió que sería una buena jornada para el Club Deportivo San Gabriel Arcángel defendiendo los colores angelinos en la capital penquista. 

 

Con formación completa y participación especial de Sofía Mieres en categoría Sub 15 Varones, el Club D.S. y San Gabriel Arcángel, comandado por su coach Rodrigo Vielma Reyes, lograron hacerse fuertes en su primer encuentro ante PWCC de Santiago, abatiéndoles por 2-0.

Consecuentemente, arremetieron contra el Club Amanecer de Concepción por un ostentoso 5-0. Trabajo similar ante el Liceo Camilo Henríquez de Los Ángeles por 3-0, y sin piedad contra el L. Claude Gay de Osorno, a quienes dejaron sin hacer nada por 9-0.

Con los resultados obtuvieron el primer lugar en su serie, por lo que los locales OJCC debieron jugar contra los monarcas de la serie B.

Un encuentro que lamentablemente finalizó 1-2 a favor del equipo penquista.

BALANCE POSITIVO DEL ENCUENTRO

En cuanto a los resultados de la fecha, el capitán del cuadro de hockey sobre césped angelino, Matías Prat, comentó que “estoy contento por el juego que se demostró; creo que nuestro grupo está bien cohesionado, disfrutamos mucho de esta pasión que es el hockey y sabemos también que tenemos el desafío de día a día mejorar, y que solo con mucho trabajo y responsabilidad podremos superar”.

Asimismo, destacó la labor del coach Rodrigo Vielma, quien junto a su preparador físico José Márquez, siguen fortaleciendo al conjunto.

Este grupo de adolescentes es siempre apoyado por sus padres junto a la directiva del este club, y si bien desde su directiva comentan que están felices por los resultados de esta primera fecha, hacen el llamado a las autoridades, junto a la empresa privada, a apoyar el hockey local.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto