martes 15 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

Nacimiento dejó sus primeros puntos en casa derrotando a Colegio de Quillón

En un encuentro histórico y de alto calibre, el cuadro del fuerte logró anotar su primera victoria haciendo respetar su localía.


 Por Gonzalo Meller

08-04-2019_01-41-161__21.2.jpg

Dentro de las instalaciones del Estadio Municipal de Nacimiento se jugó un encuentro que permanecerá eternamente en la memoria de la comuna alfarera, y es que su equipo local, Nacimiento CDSC, logró hacerse fuerte en casa derrotando al elenco de la comuna de Ñuble, Colegio Quillón, y anotando su primera victoria en su historia.

Fue un inicio de encuentro absolutamente en contra del local, ya que finalizó el primer tiempo cayendo por 2-0. Primer gol a los 4’ aproximadamente y la segunda diana a los 20’. Segundo tiempo y el fuerte tomó la iniciativa anotando dos a su favor.

Consecuentemente, el delantero de Quillón llegó a portería y un malentendido entre meta y jugador encendió los ánimos del cotejo, que finalizó con el juez dictaminando tarjeta roja para el nacimentano.

El panorama se tornó oscuro para el fuerte, especialmente porque el fin del encuentro se acercaba y el marcador iba a dos tantos para cada conjunto. Nuevamente se le hacía difícil el respeto en casa al conjunto alfarero, sobre todo porque había un lanzamiento penal para el cuadro estudiantil, por lo que tendría que ser el suplente del portero que figura como lateral izquierdo dentro de Nacimiento CDSC, Pablo Pereira, el encargado de no permitir una lapidaria anotación.

Ante la mirada atónita de 350 espectadores, el joven capitán del equipo nacimentano se vistió de héroe y logró atajar el penal; posteriormente el fuerte buscó dejar los tres en su tierra, obteniendo la victoria a minutos de finalizar el encuentro con una anotación del angelino Roberto Seguel.

El marcador sería 3-2 a favor del fuerte nacimentano en un partido histórico para el conjunto, ya que plasmaron su primer triunfo en casa. 

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes