suscríbete al boletín diario

Deportes

UNIÓN EN EL FÚTBOL: Club El Huertón obsequió indumentaria a Cauñicú

En una jornada que glorifica el balompié en la provincia de Biobío, una asociación futbolística solidarizó con un club perteneciente a la zona cordillerana, que contaba con una humilde indumentaria.


 Por La Tribuna

28-03-2019_18-47-541__whatsappimage2019-03-28at10.07.59.jpeg

Este fue Club El Huertón, quienes forman parte de  la Liga Campesina Chacayal, perteneciente a la convocatoria rural de fútbol en Biobío.

 

El amor por el deporte y ver a uno de sus similares sólo con un juego de camisetas junto a un balón maltrecho, les hicieron visitar al conjunto cordillerano de Cauñicú, para realizar un encuentro deportivo amistoso, y hacer entrega de dos juegos de camisetas más un balón de futbol nuevo de paquete.

 

Durante la jornada, estuvieron presentes el presidente del Club Deportivo Cauñicú, Santiago Porteño, junto a su similar del Club el Huertón, Pablo Canales; el tesorero Carlos Rioseco, y el cuerpo técnico de las cinco series que forman su asociación.

 

En cuanto a la jornada, desde Club Deportivo El Huertón, aseguraron que “estamos muy agradecidos por la hospitalidad y buen recibimiento de los habitantes de Cauñicú, estamos dispuestos a volver y seguir ayudando con lo que podamos para que sigan adelante y pueda resonar su nombre en las diferentes ligas de la región”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes