suscríbete al boletín diario

Deportes

El fútbol profesional y amateur arremeterá en Biobío este fin de semana

Los elencos de la división bronce y de la última categoría del balompié nacional, iniciarán su actuación dentro de las instalaciones provinciales.


 Por La Tribuna

22-03-2019_21-43-561__15.2.jpg

Los elencos de la provincia de Biobío, Deportes Iberia, Comunal Cabrero y Nacimiento CDSC enfrentarán este fin de semana distintos compromisos a nivel local y de visita.

Deportes Iberia buscará demostrar en la cancha el resultado de un sólido entrenamiento frente al elenco de Ñuble, el partido será este sábado a las 18:00 horas en las instalaciones del Estadio Municipal de Los Ángeles, válido por la Copa Chile.

Asimismo, la azulgrana arrancará su presentación en el torneo de Segunda División, frente a Deportes Recoleta el 6- 7 de abril, en las instalaciones del estadio municipal angelino.

COMUNAL CABRERO

El cuadro verde dirigido por Juan Higueras dará comienzo a la temporada 2019 de Tercera División B, donde jugará de visita contra Tomás Greig. El partido se realizará el domingo 24 de marzo a las 18:00 horas.

NACIMIENTO: LOS MÁS ALEGRES Y COMPROMETIDOS

El debutante cumple su sueño y lo hace realidad este sábado en el estadio municipal de Nacimiento, a las 17:00 horas. El CDSC de Nacimiento versus Deportivo Ranco, genera gran expectación en la comuna, y ya está todo listo para el debut en Tercera División "B". El técnico del cuadro local, Juan Pablo Ojeda, pide apoyar al club asistiendo en masa al estadio y, al mismo tiempo, insistió a la hinchada que no se puede ingresar con bebidas alcohólicas y que espera un buen comportamiento de ellos.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes