jueves 23 de mayo, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Cabrero

Cicleskanos otra vez imbatibles al volante

El equipo ciclista cabrerino se desplazó hasta la región de Ñuble para arremeter frente a sus similares en el circuito de categoría olímpica.


 Por GONZALO MELLER

06-03-2019_09-29-381__20.2.jpeg

Los integrantes del Team Cicleskano, nuevamente pedalean a tope. Esta vez en la Tercera Fecha de la Copa Chile, en la modalidad XCO (Cross Country Olímpico).

Dentro de la convocatoria, Carla Canales, obtuvo el primer lugar en la categoría Amateur Damas, mientras que Mauricio Sáez, logró un tercer puesto en máster A1.

En tanto, Claudio Sáez, fue tercero en máster B1, y Gustavo Sáez arribó tercero en categoría Penecas (6 a 7 años).

Paralelamente, dentro de la escuadra cabrerina, Alexis Lagos, tuvo un impase y no pudo terminar la carrera en la categoría Novicios.

El cicleskano, Claudio Sáez, comentó que la carrera “estuvo muy buena, ya que esta fecha teníamos confianza, porque era un circuito tal vez no tan técnico sino más físico”.

En cuanto al desempeño general en las filas de la comuna industrial, aseveró que “estamos contentos como equipo, porque este año comenzamos muy bien, por lo que iremos mejorando aún más, especialmente frente a los grandes desafíos que se nos vienen”.

Las próximas rutas para los ciclistas podrían ser las pistas de Renaico, pero aún están por confirmar asistencia, debido a que como conjunto apuntan a la quinta versión  de "Descubriendo la Naturaleza de Cherquenco", en Temuco a fin de mes.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes