domingo 15 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Cabrero

Comunal Cabrero se medirá este sábado frente a Lota Schwager

Desde este lunes el cuadro verde ha realizado su pretemporada en Quillón y tendrá un amistoso en casa frente al elenco de la ?Lamparita?.


 Por Gonzalo Meller

07-02-2019_21-30-051__20.2.jpg

Para seguir consolidando un trabajo férreo, el cuadro verde enfrentará en un cotejo amistoso al conjunto de Lota Schwager este sábado en las instalaciones del Estadio Monte Águila de la comuna cabrerina.

Hay que destacar que los comunales se encuentran realizando triple jornada de entrenamientos, los cuales van desde las 7:00 de la mañana, pasando a las 11:00 y consolidando a las 17:00 horas, con staff técnico completo, preparando con todo el torneo de Tercera División B del Futbol Amateur.

El plantel al cual le falta sólo afinar detalles para "La noche verde", un evento donde estrenarán su plantel definitivo previo al inicio del torneo de Tercera B 2019 y se jugará un encuentro frente a algún equipo conocido en marzo.

El director técnico del conjunto, Juan Higueras comentó que los entrenamientos en Quillón no poseen ningún fin recreativo asegurando que "no iremos a pasear, porque ya no habrá más descansos, queremos lograr el objetivo de ascender y no nos vamos a relajar".

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes